OPINIONES CLIENTES

Tala y Duna, Boxer. Educación Básicaag6

A nosotros nos cambio la vida. Pasamos de tener dos perros que se hacían pis, destrozaban zapatos, paredes…a tener dos auténticos compañeros y amigos gracias a Laura.Duna y Blanca

Javi y Paloma.

 

 

 

 

 

 

 

Duncan Boxer, Educación BásicaRoca, Kay, Duncan

Tengo un Bóxer y Acudí a Laura cuando Duncan tenia 1 año para que me ayudara con su educación, aunque era un perro muy trabajado no conseguimos hacernos con el cuando iba atado, nos arrastraba continuamente y no siempre atendía a nuestras llamadas.
El primer día que Laura tomo la correa de Duncan y comenzó el adiestramiento el efecto fue inmediato. Al principio se quedo algo bloqueado pero enseguida comenzó a caminar a su lado sin tirar.
El adiestramiento de Duncan duro unas 4 semanas, en las que Laura trabajo obediencia, comportamiento con otros perros, le enseño a caminar con nosotros sin tirar, etc
Nuestra experiencia fue muy buena porque nos ayuda a disfrutar de cada momento con Duncan con la tranquilidad de saber que tenemos el control, y que acudirá a nuestra llamada si lo necesitamos, y que paseara junto a nosotros sin tirar.
Muchas gracias Laura
Nuria.

 

Gollum presa canario Modificación conducta y Zyra mestiza dogo sorda Gollum y Zyra

Puedo decir que me ayudaste mucho con Golum cuando llego a casa con 4 años. Tenía miedo de mucha gente, les ladraba y gruñia. También aprendió a convivir con otros perros y a salir de paseo.

También en el caso de Zyra. Que al ser sorda, me ayudaste a enseñarle con gestos.

Elena.

 

 

 

 

 

 

Bruno Boxer Modificación conducta y Educación básicabruno nuevo

Gracias a tus clases el perro a cambiado con su problema de inseguridad, disfrutamos con el en la calle por poder llevarlo suelto y responder a nuestras ordenes,

ni siquiera hace falta muchas veces decirle nada solo con un gesto ya sabe lo que tiene que hacer.

Como sabes tuvimos otra hembra boxer y tambien la adiestramos pero el resultado no fue bueno estamos seguros que tu la podrias haber sacado partido pues era mas lista que Bruno y con ella no podiamos disfrutar plenamente como con Bruno, en la calle la gente nos dice que da gusto con el porque responde a todo y en casa pasa lo mismo ya nos quedamos mas tranquilos cuando nos vamos y se queda solo, al principio es dificil hacerte caso pues cuando nos decias que no habia que mimarlo cuesta trabajo y sobre todo si el perro es tan mimoso como Bruno.

Elena y Luis.

 

Golfo Pastor belga, Modificación conductagolfo mayo12

Laura nos ayudó cuando a nuestro cachorro de Pastor Belga le dio por mordernos cuando le sacábamos a la calle. Es un perro muy nervioso y no sabíamos cómo educarlo. Gracias a sus consejos y a su trabajo, Golfo, que así se llama, abandonó la costumbre de morder, y como extra, se convirtió en el perro bueno y obediente que es hoy.

Sandra .

 

 

 

 

 

 

 

Jara . Boxer Educacion básica y Modificación conductajara

Mi experiencia con Laura fundamental para nosotros y para nuestra perra Jara, empezamos a notar los cambios desde las primeras clases y ahora nuestra perra esta equilibrada y podemos disfrutar plenamente con ella, es una perra totalmente distinta gracias a Laura!

Alex

 

 

 

 

Nayma Rottwailler-PreadiestramientoNaima

De repente fui proprietaria de una rottweiler. No tenia ni idea que hacer con ella hasta un vecino me recomendaba Laura. La educadora perfecta! Porque? Porque hoy tengo una Rottweiler con personalidad, muy bien educada y cuando tengo un problema, por pequeño que sea, puedo llamar a la hora de la consulta y hablar directamente con mi educadora.

Patricia .

 

 

 

 

Kenia Rodhesian Preadiestramientokenia 4 meses

Para nosotros ha sido importante el adiestramiento que Laura ha hecho a nuestra perra Kenya porque ha aprendido a acudir a la llamada, a pasear con la correa sin tirar, a resistirse a la tentación de salir corriendo cuando ve a otro perro, a pasear a nuestro lado sin separarse, etc…. nos ha enseñado mucho a educarla y así a disfrutar de su compañía.

Noelia.

 

 

 

 

 

Pancho: Labrador – Educacion BásicaPancho- Bunker

Laura nos ayudo con el adiestramiento de Pancho, nos dio varias clases para enseñarle lo fundamental y nos vinieron fenomenal sus clases, sus consejos y sus animos!! sabe de todo!!! un placer haberla conocido.

Sonia.

 

 

 

 

 

Ron con Maya y HuellaMaya-Huella: labradoras- Educacion Básica

Eres la mejor entrenadora de perros de mundo, mis perritas te quieren con locura Maya y Huella, te tienes un cariño especial, y es por que lo saben y lo sienten que tu a los animalitos le apasiona; y por eso lo haces tu trabajo francamente bien, estamos encantados de haber te conocido eres una gran persona con un gran corazón.
Te queremos mucho!
Familia Maya :D

 

 

 

 

Laura: X perra de aguas- Modificación conductaLaura- Adiestramiento perros

Adopté a una perrita de unos 3 años, rescatada de la calle; había sido maltratada y abandonada, y éso había dejado huella: tenía verdadero terror a las personas, sobretodo a los niños. Después de tenerla los primeros 4 meses sin avanzar prácticamente nada, le pedí ayuda a Laura… Seguimos sus indicaciones al pié de la letra, y al poco tiempo mi perrita (que también se llamaba Laura) pudo aprender a disfrutar de la compañía de los humanos… ¡¡incluyendo niños!!. Siempre le estaré agradecida a Laura, por ayudarnos a conseguir esa increíble relación que mantuve con mi perrita hasta que murió. Fué la perrita más feliz del mundo… y mucho de ello se lo debemos a Laura.

Pepy.

 

 

 

 

Boxer En Adopcion España (Dana Modificación conducta)Dana boxerCAM01611

Hace unos meses estuvimos preguntando por un educador en Madrid y por recomendación contactamos con Laura.

También nos está ayudando a trabajar con Dana.

Si tenéis algún problema con vuestro perro y vivís en Madrid, desde nuestra experiencia ahora somos nosotros quien os la recomendamos ;).

Adopta un boxer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dolcce Bullterrier Preadiestramiento.Dolcce

Es magnífica!!

Yo tengo una Bull terrier miniatura..
Son perros muy cabezotas y graciosos,tienen mucha fuerza.
Desde que estamos con Laura,siguiendo sus indicaciones va fenomenal…
No tira como antes al pasearla,se sienta si se lo pides,se tumba,la puedes soltar que cuando la llamas vuelve…esto en pocas clases..vamos avanzando aún más clase a clas
Laura tiene un Don especial con los peludos.
Felicidades!.

Sandra.

 

 

 

Alana. Rottwailler  Modificación conducta.Alana

Laura es genial, dedicada y súper profesional a la hora de educar, adiestrar y enseñar obediencia a nuestros perrunos, a mí me encanta. Además de ser cariñosa con ellos sabe colocarle límites. Mi perra la ama y cuando la ve es una fiesta de la emoción. La recomiendo 100%.

Daniela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kara. Mix galgo x Border collie Preadiestramiento.kara2

Simplemente maravillosa, gran profesional, responsable, entregada y con un increíble don con los peludos…estoy por clonarla y tenerla siempre en casa.
Hace que, lo que para nosotros es un mundo, con ella resulte mucho más sencillo. 
Increíble y eternamente agradecidos, cada clase es un avance increíble.

Agatha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Home / OPINIONES CLIENTES