formats

Koska ( Boxer 8 meses) Fue acogida en casa Búnker por laura-terapiacan.es mientras se le buscaba una nueva familia tras ser devuelta a la asociación protectora por sus adoptantes alegando problemas de convivencia con otra perra de la casa (se peleaba por la comida, acceso a dueños y juguetes) y CAM01485que era agresiva con otros perros en la calle.

Durante el mes y medio que Koska  estuvo con www.laura-terapiacan.es no mostró ningún problema en compartir comida y premios con otros perros, aunque era invasiva en las caricias cuando había otros perros aprendió a compartir caricias sin problemas. Aprendió a compartir juguetes gracias a Bunker (perro de laura-terapiacan.es) y los compartía con todos los perros en la calle, jugaba con ellos y nunca se mostró agresiva con ninguno, todo lo contrario muy sociable y respetuosa.

Los verdaderos problemas que mostraba Koska eran la conducta higiénica y miedo a  niños menores de 7 años.

La conducta higiénica  (sustrato equivocado), se hacia pis y caca en cualquier sitio de la casa y delante de cualquier persona, se CAM01611trabajo desde el punto de vista de empezar con un cachorro de 3 meses puesto que daba la sensación de que nunca la habían enseñado a hacer sus necesidades en el sitio adecuado. los avances fueron muy positivos corrigiéndose el problema en 2 semanas.

Con los niños se mostraba muy temerosa, ladrando, se la enseño que los niños pequeños no eran nada malo todo lo contrario traían juego y chuches, un fin de semana intenso con Juan y Daniela (12 y 6 años) la ayudaron mucho con su problema. Daniela de 6 años estuvo todo un fin de semana trabajando a koska con chuches (gracias Daniela por esa paciencia y manejo de koska). koska lleva cada vez mejor su miedo a los niños

Koska esta ya con su nueva adoptante donde se tendra que seguir trabajando su miedo a los niños.

Koska, desde casa Búnker te vamos a extrañar mucho, esperamos que seas muy feliz.