formats

Kara es una Mix de border x galgo de 6 meses.

Su historia:
Fue encontrada junto con sus hermanas en un contenedor de basura y recogida por una protectora, estuvo sus primeros 5 meses de vida en 2 casas Kara Preadde acogida distintas, y en casa Bunker (laura-terapiacan.es) durante 4 días hasta que fue con su familia definitiva. Sus dueños tenían el problema que cuando la dejaban a Kara sola en casa lloraba y gritaba muchísimo, podía estar llorando mas de 2 horas seguidas, se valora que puede ser una posible perra adulta con ansiedad por separación, se indica a los dueños como trabajar la independencia y que aprenda a quedarse sola para evitar que de adulta tenga ansiedad. Tras dos semanas Kara ya se queda tranquila en casa y acepta tranquilamente que sus dueños se vayan.

El otro problema que tenían es que tenia mucho miedo al aspirador, en una sesión con unas pautas a trabajar se corrigió, simplemente asociando el ruido del aspirador a cosas positivas.

Sus dueños ademas han decidido hacer un preadiestramiento para tener un control de ella en la calle. Evitando así que salga corriendo hacia la gente saltando encima de ellos con el consiguiente peligro de que alguien acabe en el suelo y se haga daño.

En estos casos se ve la importancia de la implicación real y las ganas de los dueños de solucionar los problemas antes de que lleguen a ser graves.

¡Enhorabuena Kara en muy buena casa has caído!.